Madotate icon

Madotate

2.02.02

Aplica en XP los efectos 3D de las ventanas de Windows Vista

vota
0

94.3k

13

Puntúa esta App

Fueron algunas distribuciones de Linux las primeras en incorporar este tipo de efectos tridimensionales a la interfaz de un sistema operativo.

Pero no ha sido hasta la aparición de Windows Vista cuando se ha producido una mayor popularización de esta tecnología, conocida como Flip 3D.

Los usuarios de Windows XP tenían que conformarse con aplicar distintos tipos de ’mods’ para cambiar la apariencia de su sistema operativo y hacerla similar a Vista. Ahora, las tornas han cambiado y Madotate te trae esos maravilloso efectos a Windows XP.

Madotate introduce una tercera dimensión en el Escritorio que permite inclinar las ventanas, empujarlas hacia atrás, volcarlas, etc.

La aplicación añade un nuevo botón a la izquierda de los controles de la ventana (minimizar, maximizar, cerrar) que la convertirá en tridimensional.

El manejo es un poco complejo. Para desplazar las ventanas y orientarlas es necesario combinar botón izquierdo, derecho y la rueda del ratón. Desde el menú de opciones es posible aplicar transparencias.

Si te has cansado ya de tanto 3D, retorna las ventanas a su estado original con la opción ’Restore all to 2D’.
Uptodown X